TRABAJO FINAL: Grupo 5
PASO 1
MISIÓN
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OBJETIVOS RELACIONADOS A LA MISIÓN
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Gora SAC es una empresa de Servicios especializados de TI, tiene como fortalezas el conocimiento técnico y el compromiso de su equipo de trabajo, tratando siempre de brindar a sus clientes el máximo valor posible y superando las expectativas que el cliente .
Gora SAC utiliza la tecnología para lograr satisfacer las expectativas del cliente y mejor la oferta de valor de sus competidores. | 1. Lograr incrementar la cartera de Clientes, para fomentar mayores ingresos. 2. Lograr innovaciones de productos utilizando la tecnología. 3. Lograr generar el valor esperado por sus clientes, en base al conocimiento técnico y el compromiso |
VISIÓN
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OBJETIVOS RELACIONADOS A LA VISIÓN
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En los próximos cinco años ser líderes en consultoría de tecnologías de la información a nivel nacional con una marca posicionada y reconocida por su compromiso y eficiencia, con operaciones en por lo menos dos países de la región.
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1. Ser Lideres en Tecnologías de la información.
2. Posicionar la Marca Gora a nivel nacional. 3. Expandir las operaciones en la región 4. Ser reconocida por su compromiso y eficiencia. |
PASO 2
PLAN ESTRATÉGICO
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OBJETIVOS EXPLÍCITOS EN EL PLAN ESTRATÉGICO
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| 1. Incrementar el conocimiento técnico de los consultores para generar el mayor valor para el cliente. 2. Implementar la gestión por Procesos. 3. Transformar la cultura de Individual a Equipo. 4. Adquirir las Herramientas necesarias para Gestión y Desarrollo, incrementar la eficiencia. 5. Implementar la Metodología Agíl Gora, conducida por el pensamiento Lean y las herramientas ágiles. |
PASO 3
DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO
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OBJETIVOS IMPLÍCITOS EN EL DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO
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6. Eficiencia en las Operaciones. 7. Gestión conducida por metodologías. 8. Obtener la Certificación ISO para los procesos de desarrollo y Gestión Humana. |
PASO 4
OBJETIVO FINAL PARA EL CUAL EXISTE LA ORGANIZACIÓN
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1. Incrementar eficiencia en las operaciones.
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PASO 5 Y 6
PERSPECTIVA
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OBJETIVOS
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IMPORTANCIA
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Financiera
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6.- Eficiencia en las Operaciones.
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1
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Clientes
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1. Incrementar el conocimiento técnico de los consultores para generar el mayor valor para el cliente.
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1
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Proceso
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2. Implementar la gestión por Procesos.
7. Gestión conducida por metodologías. 8. Obtener la Certificación ISO para los procesos de desarrollo y Gestión Humana. 5. Implementar la Metodología Agíl Gora, conducida por el pensamiento Lean y las herramientas ágiles. |
1
1
2
1
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Aprendizaje
RRHH
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3. Transformar la cultura de Individual a Equipo.
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1
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Paso 10
PERSPECTIVA
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OBJETIVO ESTRATÉGICO
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INDICADORES
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METAS
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INICIATIVAS
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RESPONSABLE
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Financiera
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Revertir la concentración de ingresos de un cliente de 60% al 40% incrementando la cartera de Clientes.
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Porcentaje de Aporte por cliente
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60% Otros Clientes
40% BCP |
Mediano plazo
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Gerencia Comercial.
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Clientes
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Identificar los requisitos de mayor valor para el cliente y generar eficiencia en sus operaciones
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Calificación de la Ejecución del Proyecto
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60% de los proyectos calificados como eficientes
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Corto plazo
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Gerencia de Operaciones
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Proceso
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Gestión por Procesos
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Nro de Procesos caracterizados
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50% en el primer año.
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Trimestral
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Gerencia de Operaciones
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Aprendizaje
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Incrementar la cultura Agil y el Pensamiento Lean.
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Numero de practicas implementadas
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50% de Equipos con practicas Agiles incorporadas en su gestion.
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Trimestral
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Gerencia de RRHH
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Integrantes:
JOSE LUIS ALPISTE MARRES
EDGARDO MAGUIÑA
OSWALDO CASTILLO
ARTURO CUADROS
ANIBAL SUAREZ
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